La felicidad está en el aire...

Hostelería, el mejor ambiente está en el aire






Climatización hostelería
Ventilación y extracción hostelería

Sin malos humos

También realizamos instalaciones de ventilación y extracción de humos, para que tus cocinas funcionen a pleno rendimiento y cumplan con la normativa vigente.

Equipamientos de hostelería en Bilbao
Equipamiento de hostelería en Bilbao

Frio industrial y equipamiento

Klima Fadura es distribuidor de todo tipo de equipamiento para el sector de la Hostelería, en cocinas, campanas extractoras, cámaras frigoríficas, botelleros, vitrinas, expositores, muebles frigoríficos, mesas frías, etc., de los fabricantes más importantes. Y puede ofrecerle proyectos integrales así como del mantenimiento de los equipos.

El aire acondicionado, el mejor reclamo de tu local de hostelería

Klima Fadura es la empresa de referencia en instalaciones de aire acondicionado para hostelería en Bilbao.

Cuando buscamos un buen bar, cafetería o restaurante esperamos encontrar el mejor servicio y los mejores productos, pero también un ambiente agradable. El aire acondicionado puede ser el plus que decida a que local entramos.

Los clientes conocen donde se está a gusto y el tuyo puede ser el lugar elegido con una instalación de aire acondicionado adecuada.

Pero para ti también será una mejora en el entorno de trabajo donde pasas la mayor parte del día. Un ambiente de trabajo confortable te permite sacar más rendimiento de tu tiempo y del de tus colaboradores.

Climatización adecuada en un restaurante

Los clientes, además, agradecerán poder pasar sus ratos de ocio, reunirse con amigos y familiares en un ambiente agradable y relajado, lejos del calor de la calle. En Klima Fadura te ofrecemos toda nuestra experiencia en la climatización de locales de hostelería.

Déjanos ayudarte a elegir el sistema de aire acondicionado que mejor se adapta a tu local entre las múltiples opciones que ofrece el mercado, siempre con las mejores marcas y pensando en el ahorro energético.

 Porque estamos convencidos que el aire acondicionado para hostelería va a mejorar la rentabilidad de tu negocio.

Y una buena calefacción para los meses fríos del año

Nuestras instalaciones de calefacción completan la climatización de los locales de hostelería, para que tu rentabilidad no decaiga, también en los meses fríos del año.

Calefacciones por caldera de combustión o eléctrica y sistemas de aerotermia, para que en todo momento tu entorno de trabajo tenga el ambiente más adecuado y tu negocio no pierda clientes.

Calefacción para locales de hostelería en Bilbao

Una solución adaptada a cada necesidad

En Klima Fadura realizamos proyectos integrales para locales de hostelería, buscando las mejores soluciones y aquellas que te permitan ahorrar más en la factura energética.

¿Quieres tener siempre el mejor ambiente en tu local?

DÉJANOS ASESORARTE