La felicidad está en el aire...

Calefacción para todos los ambientes






calefacción a tu medida en Bilbao

Experiencia y calidad para su instalación de calefacción en Bilbao

Klima Fadura es la empresa de referencia para instalaciones de agua caliente y calefacción en Bilbao. Con una experiencia de más de 20 años y una alta cualificación de nuestros instaladores podemos ofrecerle soluciones integrales de calefacción y climatización para su vivienda, oficina, comercio o local de hostelería.

Nuestra homologación por el Gobierno Vasco avala la calidad y fiabilidad de nuestros proyectos e instalaciones de calefacción.

Calefacción para su hogar en Bilbao
Calefacción y ahorro
Suelo radiante

Cualquier tipo de instalaciones de calefacción en Bilbao

Nuestras instalaciones de calefacción y agua caliente pueden adaptarse a cualquier necesidad, capacidad y espacio. Trabajamos con las principales marcas de calderas del mercado pudiendo realizar todo tipo de instalaciones.

  • Calderas: en cada proyecto estudiamos el modelo de caldera y el tipo de combustible (Gas Natural, Gasoil, Butano, Biomasa) que se adapte mejor a sus necesidades. Le asesoramos en todo momento sobre la caldera y la calefacción para conseguir una instalación eficiente y ahorrar en su factura energética.
  • Termos eléctricos: si en lugar de calderas de combustión prefiere una instalación totalmente eléctrica, le proporcionamos los mejores equipos, con los diseños más avanzados y con las mejores calificaciones de ahorro energético.
  • Aerotermia y bombas de calor: las instalaciones de aerotermia extraen la energía térmica del aire y la utilizan para la calefacción y climatización. Se puede combinar también con la instalación de una caldera en zonas muy frias. La principal ventaja de estas instalaciones de calefacción es el ahorro energético, debido a su alta eficiencia.
    Las bombas de calor son parte integrante de los proyectos de aerotermia. Este tipo de aparatos tienen la más alta clasificación energética posible A+++ (ver clasificaciones energéticas) y son muy silenciosas.
  • Suelo radiante: la calefacción por suelo radiante se basa un sistema de tuberías bajo la superficie del suelo. La eficiencia y el ahorro energético vienen determinados por el uso de una temperatura del agua circulante inferior a la calefacción por radiadores, la distribución más homogénea del calor y también del tipo de sistema utilizado para el calentamiento del agua (caldera, termos, solar o bomba de calor).

Seguridad y ahorro energético en sus instalaciones de calefacción

Nuestras instalaciones de agua caliente y calefacción en Bilbao todos los estándares de seguridad y economía, con equipos con calificación energética A o superior.

La adecuada elección del sistema de calefacción y un sistema de termostatos, que permiten regular apropiadamente la temperatura y programar de antemano las horas de encendido y apagado, le ofrecen un mayor confort y, además, un notable ahorro energético.

El cliente decide en todo momento que nivel de instalación o servicio desea contratar. En el caso de las calderas, por razones de normativa el mantenimiento lo realiza directamente el fabricante.

Seriedad y plazos en calefacción

SERIEDAD Y CUMPLIMIENTO DE PLAZOS

En klima Fadura somos conscientes de la gran importancia en todo proyecto del cumplimiento de los plazos constructivos, para la coordinación de obras y poder culminar la apertura de un local o la ocupación de la propia vivienda. En este sentido aseguramos los plazos de entrega de las instalaciones de calefacción y agua caliente, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

 

  • Planificación previa
  • Adaptados a los plazos del cliente
  • Coordinados con el resto de gremios
  • Dirección de obra
Instalaciones de calefacción en Bilbao

ESTÉTICA Y RADIADORES DE DISEÑO

Los equipos que elegimos para nuestras instalaciones de calefacción y agua caliente le sorprenderán por su moderno diseño y lo bien que se adaptan a cualquier tipo de decoración de interiores.

En este sentido, siempre trabajamos estrechamente con los arquitectos y decoradores que transforman su vivienda o local, para desarrollar un proyecto que se adapte perfectamente a la imagen que quiere dar de su hogar o negocio.

  • Diseño moderno
  • Adaptados al estilo de su decoración
  • Trabajo colaborativo con arquitectos y decoradores
  • Siempre a su gusto
Servicio integral de calefacción en Bilbao

SERVICIO INTEGRAL

En los proyectos de instalación de agua caliente y calefacción en Bilbao de Klima Fadura ofrecemos siempre un servicio integral que incluye:

  • Estudios previos
  • Diseño de proyecto
  • Instalación
  • Mantenimiento de instalaciones de calefacción
  • Atención a incidencias y reparaciones de calefacción

¿Estas pensando en instalar o renovar tu sistema de calefacción?

DÉJANOS ASESORARTE