La felicidad está en el aire...

Otros productos y servicios






Otros productos y servicios en Bilbao

Otros servicios y productos a su disposición

Otros servicios y equipos en Bilbao

Klima Fadura es la empresa de referencia para las instalaciones de aire acondicionado y climatización en Bilbao. Con una experiencia de más de 20 años y una alta cualificación, nuestros técnicos le ofrecen rapidez, eficacia y calidad en cualquier instalación para su vivienda, oficina, comercio o local de hostelería.

 Además de los servicios habituales podemos ofrecerle otros servicios y productos relacionado con las instalaciones de su hogar o negocio.

Purificadores COVID-19

Purificadores de aire y unidades de ventilación para mejorar la calidad del aire en espacios públicos y cerrados

Ante la nueva “normalidad” que parece se está instaurando en nuestras vidas, trabajos, ocio…, los responsables de los diferentes negocios, comercios, actividades con la intención de ofrecer a sus clientes las mejores condiciones de higiene y salubridad están encontrando en los purificadores de aire la solución perfecta para crear entornos limpios y exentos de todo tipo de virus, bacterias…, incluido el actual covid-19, consiguiendo así diferenciarse y generar seguridad en sus clientes y que sus negocios se vean favorecidos por esta mejora. Estos purificadores mediante el conjunto de etapas de filtración de los que se componen limpian, purifican y mejoran la calidad del aire.

Filtros HEPA, H13, H14
Detectan y eliminan los contaminantes invisibles del ambiente y limpian rápidamente: moho, polen, ácaros, malos olores, polvo partículas finas y ultrafinas, bacterias, virus, covid-19. Especialmente indicados para la desinfección del aire en clínicas odontológicas, dermoestéticas, hoteles, colegios, gimnasios, peluquerías

Instalación de cortinas de aire

Cortinas de aire Bilbao

Dentro de los proyectos realizados por Klima Fadura se incluye la instalación de cortinas de aire. Las cortinas de aire son equipos de ventilación  cuya principal función es la de crear una barrera de aire capaz de separar dos ambientes diferentes. Habitualmente, se usan para separar el exterior y el interior de una estancia, o un local de la calle. La cortina de aire, ubicada normalmente encima de la puerta de acceso, crea una barrera invisible de aire caliente o frio, garantizando la separación de los ambientes y evitando así una pérdida o aumento de temperatura dependiendo de la situación.

Instalaciones de frío industrial

Frio industrial en Bilbao

Realizamos proyectos de frio industrial, con instalaciones de todos los elementos necesarios para el funcionamiento de su planta de procesamiento, comercio o local de hostelería. Como en todos los proyectos nos hacemos cargo también del mantenimiento y la atención a incidencias y averías.

¿Necesitas algún servicio relacionado que no encuentra?

PÍDANOS MÁS INFORMACIÓN