La felicidad está en el aire...

Reparaciones de aire acondicionado






Reparaciones de aire acondicionado garantizadas

Reparaciones con total garantía de calidad

Reparaciones garantizadas de aire acondicionado

Klima Fadura es la empresa de referencia para las reparaciones de aire acondicionado e instalaciones de climatización en Bilbao. Con una experiencia de más de 20 años y una alta cualificación, nuestro Servicio de Asistencia Técnica (SAT) le ofrece rapidez, eficacia y calidad garantizada en las reparaciones de aire acondicionado e instalaciones de climatización en su vivienda, oficina, comercio o local de hostelería.

 Nuestra homologación por el Gobierno Vasco avala la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones de aire acondicionado y climatización.

Homologados por el G. Vasco

 Nuestra homologación por el Gobierno Vasco, como empresa instaladora y de mantenimiento de equipos de climatización avala la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones de aire acondicionado y climatización.

Diagnóstico y presupuesto

Presupuesto de reparaciones de aire acondicionado

Un técnico de Klima Fadura se  desplazará a su domicilio o negocio y realizará un diagnóstico de la avería en sus instalaciones. Antes de realizar la reparación le presentaremos un presupuesto previo que recoja todos los elementos de la misma, para su mayor tranquilidad. Una vez aceptado, realizaremos la reparación con la máxima celeridad.

Reparaciones a tiempo

Rapidez y eficacia

En klima Fadura somos conscientes de la gran importancia que tienen para usted su vivienda o instalaciones. En todo momento nos adaptaremos a sus necesidades de calendario y horarios para que los trabajos de reparación no interrumpan su vida o el desarrollo de su negocio. Intentaremos, así mismo que nuestros trabajos se desarrollen con la mayor celeridad posible, para volver a poner en uso sus equipos.

El mantenimiento es ahorro

Un correcto mantenimiento de sus instalaciones de aire acondicionado y climatización le evitará costosas averías y que sus planes personales o el desarrollo de su negocio queden interrumpidos inesperadamente.

En Klima Fadura siempre aconsejamos la contratación de un plan de mantenimiento que cubra sus necesidades.

Nuestro objetivo siempre es proporcionar la mayor calidad y además que nuestros clientes vean reforzada su rentabilidad, en muchos casos, gracias a los ahorros que generan nuestras actuaciones. Conózca nuesros servicios de mantenimiento programado:

¿Necesitas reparar tus equipos de aire acondicionado?  ¡Llámanos ahora!

944 300 437