La felicidad está en el aire...

Locales comerciales, compras felices






Aire acondicionado para locales comerciales en Bilbao

Y una buena calefacción para los meses fríos del año

Nuestras instalaciones de calefacción completan la climatización de los locales comerciales, para que tu rentabilidad no decaiga, también en los meses fríos del año.

Calefacciones por caldera de combustión o eléctrica y sistemas de aerotermia, para que en todo momento tu entorno de trabajo tenga el ambiente más adecuado y tu negocio no pierda clientes.

El aire acondicionado, el mejor vendedor de tu comercio

Klima Fadura es la empresa de referencia para las instalaciones de aire acondicionado en locales comerciales en Bilbao y Bizkaia.

Sábado al mediodía, calor agobiante en la ciudad… A veces un comercio de calidad, donde sabemos que estaremos a una temperatura agradable es el mejor lugar para pasar esas horas de calor excesivo y, de paso, hacer alguna compra.

Los clientes conocen los locales donde se está a gusto y el tuyo puede ser uno de ellos con una instalación de aire acondicionado adecuada.

Pero para ti también será una mejora en el entorno de trabajo donde pasas la mayor parte del día. Un ambiente de trabajo confortable te permite sacar más rendimiento de tu tiempo y del de tus colaboradores.

Los clientes, además, agradecerán poder realizar sus compras en un ambiente agradable y relajado, lejos de los embates de la calle. En Klima Fadura te ofrecemos toda nuestra experiencia en la climatización de locales comerciales.

Déjanos ayudarte a elegir el sistema de aire acondicionado que mejor se adapta a tu comercio entre las múltiples opciones que ofrece el mercado, siempre con las mejores marcas y pensando en el ahorro energético.

 Porque estamos convencidos que el aire acondicionado va a mejorar la rentabilidad de tu negocio.

Calefacción para locales comerciales

Una solución adaptada a cada negocio

En Klima Fadura, empresa de referencia para instalaciones de aire acondicionado en locales comerciales de Bilbao y Bizkaia, realizamos proyectos integrales para comercios, buscando las mejores soluciones y aquellas que te permitan ahorrar más en la factura energética.

¿Necesitas una buena climatización para tu negocio?

DÉJANOS ASESORARTE