La felicidad está en el aire...

Mantenimiento de instalaciones






Mantenimiento de instalaciones de aire acondicionado

Un buen mantenimiento es ahorro

Gran experiencia en mantenimiento en BilbaoKlima Fadura es la empresa de referencia para el mantenimiento de sus instalaciones de aire acondicionado y climatización en Bilbao.

Con una experiencia de más de 20 años y una alta cualificación de nuestros instaladores podemos ofrecerle planes integrales de mantenimiento de sus instalaciones de aire acondicionado y climatización para su vivienda, oficina, comercio o local de hostelería.

Programas de mantenimiento en climatización

Inspecciones reglamentarias

Mantenimiento e inspecciones oficialesTodas las instalaciones de aire acondicionado y climatización deben pasar inspecciones periódicas que garanticen su buen funcionamiento y el cumplimiento de las normativas medioambientales y de salubridad del aire.

Somos empresa habilitada

Klima Fadura homologada por el Gobierno Vasco

Klima Fadura está habilitada como empresa mantenedora por el Gobierno Vasco para la realización de inspecciones y mantenimientos periódicos de las instalaciones de aire acondicionado, ventilación, extracción, calefacción y, en general, de cualquier equipo de climatización de su hogar, oficina, local comercial o de hostelería.

Mantenimiento preventivo aire acondicionado

Mantenimientos preventivos

Realizamos mantenimientos preventivos en instalaciones de aire acondicionado y climatización según el reglamento de instalaciones térmicas en los edificios (RITE). El mantenimiento preventivo tiene innumerables ventajas para sus equipos y locales:

  • Previsión de posibles averías
  • Disminución de paradas por incidencias y fallos
  • Disminución en el consumo de los equipos
  • Mejora en la calidad del aire
Mantenimiento correctivo climatización

Mantenimientos correctivos

Toda instalación de aire acondicionado y climatización tiene, con el uso, múltiples desgastes de sus elementos y, además, puede ser necesaria la sustitución de algún componente que llega al final de su vida útil. Debido a que puden dar lugar a diferentes actuaciones, todos los mantenimientos de este tipo son presupuestados previamente, para su aprobación por el cliente.

Atención al cliente y eficiencia

En klima Fadura somos conscientes de la gran importancia que tienen para usted su vivienda o instalaciones. En todo momento nos adaptamos a sus necesidades de calendario o programación para que los trabajos de mantenimiento no interrumpan su vida o el desarrollo de su negocio.

Realizamos los trabajos en plazo y con la máxima celeridad para alterar al mínimo su ritmo de trabajo o actividades personales.

El mantenimiento es ahorro

Dentro del el área de instalaciones y también en el de mantenimiento de aire acondicionado en Bilbao nuestro objetivo  es siempre ofrecer la mayor calidad y además que nuestros clientes vean aumentada su rentabilidad, en muchos casos, por el ahorro energético que se genera por nuestra actuación.

El mantenimiento es un pilar esencial de este ahorro ya que unas instalaciones a punto siempre consumirán menos y reducirán su factura energética.

¿Necesitas contratar o revisar tus programas de mantenimiento?

DÉJANOS ASESORARTE