La felicidad está en el aire...

La empresa






Servicios integrales

Klima Fadura S.A.L. es una empresa especializada en proyectos integrales de aire acondicionado, climatización, calefacción, extracción y ventilación. Por nuestra ubicación damos servicio principalmente en Bilbao (área del Gran Bilbao), Getxo y toda Bizkaia.

Partiendo de nuestra filosofía de servicio integral, realizamos desde los estudios preliminares, el proyecto, la instalación y el mantenimiento de todo tipo de equipos de aire acondicionado, climatización y calefacción. Atendemos, por supuesto a cualquier llamada para reparar averías de aire acondicionado y otras instalaciones o equipos de climatización.

Calidad y experiencia

Somos Empresa Instaladora y Mantenedora homologada por el Dpto. de Industria e Infraestructuras del Gobierno Vasco.

Con más de 20 años de experiencia en el sector y una alta cualificación de los profesionales de nuestra empresa, nuestro objetivo es obtener, en todo momento, la satisfacción de nuestros clientes.

Para ello ofrecemos siempre las mejores soluciones en aire acondicionado, calefacción y climatización, buscando las que se adapten de forma óptima a las necesidades de nuestros clientes, por capacidad, potencia y rendimiento económico.

Oficinas Klima Fadura

En todos los ámbitos

Nuestra actividad las viviendas, oficinas, locales comerciales y hostelería principalmente. Contamos con la confianza, también, de grandes empresas que nos eligen, por nuestro buen hacer, para mantener sus instalaciones o realizar otras nuevas, entre ellas algunas franquicias de ámbito nacional.

Enfocados al cliente

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, un cliente bien informado, por lo que nuestra filosofía se centra en conocer sus necesidades y asesorales previamente sobre las posibilidades de climatización de sus espacios.

Conocer primero...

El conocimiento que recabamos y la información que nos proporciona, de primera mano, el cliente es el primer paso para un estudio de sus necesidades.

Proyecto integral

Desde el proyecto inicial a la entrega llave en mano de las instalaciones, nosotros nos encargamos de todo, en tiempo y calidad.

Equipo humano

Tenemos el mejor equipo de instaladores y técnicos, para que sus equipos estén siempre en perfecto estado de funcionamiento.

Ámbitos

Oficinas
productividad
Hogar
confort
Hostelería
ambiente

Si está interesado en nuestros servicios, póngase en contacto…

Quiero conoceros