La felicidad está en el aire...

Ventilación y extracción: calidad de aire






Instalaciones de ventilación y extracción en Bilbao

La mejor calidad de aire es nuestro objetivo

Klima Fadura es la empresa de referencia para instalaciones de ventilación y extracción en Bilbao. Con una experiencia de más de 20 años y una alta cualificación de nuestros instaladores podemos ofrecerle soluciones integrales de ventilación y extracción para su vivienda, oficina, comercio o local de hostelería.

Nuestra homologación por el Gobierno Vasco avala la calidad y fiabilidad de nuestros proyectos e instalaciones de ventilación y extracción.

Ventilación y extracción en Bilbao
Sistemas de ventilación y extracción en Bilbao
Ventilación de garajes en Bilbao

Ajustados a la norma

Normativa UNE ventilación y extracciónLas legislaciones tanto de vivienda como de lugares de trabajo exigen unas normas de calidad de aire que deben ser cumplidas para la realización de proyectos de ventilación y extracción de aire. En Klima Fadura realizamos instalaciones de ventilación y extracción que cumple la más exigente normativa española y europea como la UNE 13799, para edificios no residenciales o la RD 486 de seguridad y salud en el trabajo.

Todo tipo de instalaciones de ventilación y extracción

Nuestras instalaciones de ventilación y extracción pueden adaptarse a cualquier necesidad, capacidad y espacio. Son especialmente obligadas en locales cerrados, parkings y garajes, cocinas, baños, oficinas y centros de trabajo.

Realizamos instalaciones que optimizan la ventilación natural de los edificios, incorporamos ventilación  y extracción mecánica para aquellos espacios que lo necesitan y también incorporamos las últimas tecnologías de ventilación hidroregulada, que permite la mayor eficiencia y un ahorro energético considerable.

Recuperadores de calor

Nuestras instalaciones de ventilación y extracción en Bilbao pueden incorporar como parte del sistema recuperadores de calor.

Un recuperador de calor es un equipo que permite recuperar parte de la energía del aire climatizado del interior de una estancia o local, a través del sistema de ventilación mecánica de dicho aire, mediante un intercambiador que pone en contacto el aire interior que se extrae con el del exterior que se introduce, sin que se mezcle el aire de los dos circuitos.

La principal ventaja de incorporar este tipo de equipos es que reduciremos el consumo energético de forma considerable.

Ahorro energético y seguridad en ventilación y extracción

Nuestras instalaciones de ventilación y extracción cumplen todos los estándares de seguridad y economía, con equipos con calificación energética A o superior.

La adecuada elección del sistema de ventilación y extracción es el principal elemento de ahorro energético de su vivienda o espacio de trabajo. Nuestros proyectos siempre priorizan aquellos sistemas que le permitan un mayor ahorro en sus facturas energéticas, dependiendo de la ubicación, capacidad y potencia de los equipos necesarios.

Seriedad y plazos en ventilación y extracción

SERIEDAD Y CUMPLIMIENTO DE PLAZOS

En klima Fadura somos conscientes de la gran importancia en todo proyecto del cumplimiento de los plazos constructivos, para la coordinación de obras y poder culminar la apertura de un local o la ocupación de la propia vivienda. En este sentido aseguramos los plazos de entrega de las instalaciones de ventilación y extracción, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

 

  • Planificación previa
  • Adaptados a los plazos del cliente
  • Coordinados con el resto de gremios
  • Dirección de obra
Diseño en ventilación y extracción

CUIDANDO LA ESTÉTICA

Nuestras instalaciones de ventilación y extracción le sorprenderán por lo bien que se adaptan a cualquier tipo de decoración de interiores. Las rejillas y conductos pueden escamotearse o quedar a la vista, como otro elemento decorativo más de su espacio de trabajo o vivienda.

Siempre trabajamos estrechamente con los arquitectos y decoradores  para desarrollar un proyecto que se adapte perfectamente a la imagen que quiere dar de su hogar o negocio.

  • Diseño moderno
  • Adaptados al estilo de su decoración
  • Trabajo colaborativo con arquitectos y decoradores
  • Siempre a su gusto
Servicio integral en ventilación y extracción

SERVICIO INTEGRAL

En los proyectos de instalación de ventilación y extracción de Klima Fadura ofrecemos siempre un servicio integral que incluye:

  • Estudios previos
  • Diseño de proyecto
  • Instalación
  • Mantenimiento de instalaciones de ventilación y extracción
  • Atención a incidencias y reparaciones de ventilación y extracción

¿Necesitas instalar o renovar tu sistema de ventilación o extracción?

DÉJANOS ASESORARTE