La felicidad está en el aire...

Instalaciones de aire acondicionado






El aire acondicionado que necesitas

La elección de confianza para su aire acondicionado en Bilbao

Klima Fadura es la empresa de referencia para instalaciones de aire acondicionado en Bilbao. Con una experiencia de más de 20 años y una alta cualificación de nuestros instaladores podemos ofrecerle soluciones integrales de aire acondicionado y climatización para su vivienda, oficina, comercio o local de hostelería.

Nuestra homologación por el Gobierno Vasco avala la calidad y fiabilidad de nuestros proyectos e instalaciones de aire acondicionado.

Aire acondicionado para tu hogar
aire acondicionado para su oficina

Todo tipo de instalaciones

Nuestras instalaciones de aire acondicionado pueden adaptarse a cualquier necesidad, capacidad y espacio. Trabajamos con las principales marcas de aire acondicionado del mercado pudiendo realizar instalaciones de climatización por medio de splits de pared o suelo, cassettes en techos y conductos.

  • Aire acondicionado split: es uno de los sistemas de climatización más extendidos a nivel doméstico. Cuando hablamos de split nos referimos a la unidad interior de la instalación que requiere también de otra unidad que se instalara en algún punto del exterior.
  • Aire acondicionado multisplit: es una de las soluciones más eficaces y completas de climatización para disponer de frío o calor en toda la casa, oficina, local comercial… Y es que, la principal diferencia que existe entre el split y el multisplit es que con una sola unidad externa, podemos disponer de numerosas combinaciones de unidades interiores (split pared, suelo, conductos, cassette techo, …)
  • Aire acondicionado cassette: es un tipo de unidad interior diseñada para instalarse en los falsos techos, de manera que tan sólo se vea una consola en el mismo y quedando así una instalación más estética, apenas visible. Dispone de 4 salidas de aire para climatizar de manera más homogénea.
  • Aire acondicionado por conductos: nos permite climatizar una gran superficie mediante una red de conductos que distribuyen el aire de manera más homogénea a través una serie de rejillas o difusores. Con este sistema se consigue también la climatización de varias estancias.
  • Bomba de calor reversible: en las instalaciones de aire acondicionado equipadas con ese este tipo de dispositivos un único sistema puede proporcionar tanto refrigeración como calefacción a los mismos espacios.

Seguridad, ahorro energético y rentabilidad

Nuestras instalaciones de aire acondicionado cumplen todos los estándares de seguridad y economía, con equipos con calificación energética A o superior. Los equipos con bomba de calor han demostrado su superioridad de ahorro energético respecto de otros sistemas de calefacción y refrigeración.

La instalación de aire acondicionado en su negocio, oficina o local de hostelería, proporciona, además, un entorno de trabajo más agradable y puede ser un factor para el aumento tanto de la productividad como en la captación y fidelización de los clientes.

SERIEDAD Y CUMPLIMIENTO DE PLAZOS

En klima Fadura somos conscientes de la gran importancia en todo proyecto del cumplimiento de los plazos constructivos, para la coordinación de obras y poder culminar la apertura de un local o la ocupación de la propia vivienda. En este sentido aseguramos los plazos de entrega de las instalaciones de aire acondicionado, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

  • Planificación previa
  • Adaptados a los plazos del cliente
  • Coordinados con el resto de gremios
  • Dirección de obra

ESTÉTICA Y BAJA SONORIDAD

Los equipos de nuestras instalaciones de aire acondicionado le sorprenderán por su moderno diseño y lo bien que se adaptan a cualquier tipo de decoración de interiores. Siempre trabajamos estrechamente con los arquitectos para desarrollar un proyecto que se adapte a la imagen que quiere dar de su hogar o negocio.

Nuestros equipos, además, no alteraran el nivel sonoro de su vivienda o local comercial, contando con los últimos avances a este respecto.

  • Diseño moderno
  • Adaptados al estilo de su decoración
  • Trabajo colaborativo con arquitectos y decoradores
  • Equipos de baja sonoridad
servivio integral de aire acondicionado

SERVICIO INTEGRAL

En los proyectos de instalación de aire acondicionado de Klima Fadura ofrecemos siempre un servicio integral que incluye:

  • Estudios previos
  • Diseño de proyecto
  • Instalación
  • Mantenimiento de instalaciones de aire acondicionado
  • Atención a incidencias y reparaciones de aire acondicionado

¿Estas pensando en instalar un nuevo aire acondicionado ?

DÉJANOS ASESORARTE